Solicitada

Cagliardi maneja el distrito como un patrón de estancia

Pintada de Moly Mareco, borrada
Pintada de Moly Mareco, borrada

La Democracia es lo más preciado que tenemos los argentinos junto con la libertad de expresión. La historia del peronismo lo ha demostrado, reponiéndose a cada ataque de proscripción o intento de callar voces opositoras. Siempre tuvimos respuestas para enfrentar a los que querían quitar el derecho a expresarse en forma pacífica y democrática.

Por eso llama mucho la atención la persecución política que venimos sufriendo de parte del intendente Fabián Cagliardi, a quien no le bastó con tapar parcialmente las pintadas de Moly Mareco, poniendo su nombre sobre el de nuestro candidato.

Cansados de que nuestro trabajo militante se tapara día a día, acudimos a las instituciones Estrella de Berisso, Independiente y Ciclón, quienes gentilmente nos cedieron un paredón para poder expresarnos. En todos los casos pusimos “cedido por el club” o “comisión”.

Y para nuestra sorpresa, ahora nos avisan desde esas instituciones que el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Juan Pablo Holubyez, les comunicó que estaba a disposición para tapar las paredes desde el municipio, cosa que realizó en el Club Estrella de Berisso, utilizando dos trabajadores municipales en horario laboral.

Al consultarle Moly quiénes los habían mandado, los trabajadores respondieron que ellos son trabajadores municipales bajo la órbita del secretario político Martín Fernández.

Esto demuestra a las claras la persecución política y la falta de compromiso democrático de aquel que llegó imponiendo una lista de unidad sin dejar participar a los opositores al Partido Justicialista.

El intendente Fabián Cagliardi maneja el distrito como un patrón de estancia. No hace política ni deja que la hagan. No gestiona para Berisso y ataca a los que gestionan.

Desde el Movimiento Territorial Arturo Jauretche queremos dejar en claro que seguiremos defendiendo los valores democráticos y de libertad de expresión para todos los ciudadanos de Berisso y que mantenemos más firmes que nunca la candidatura del compañero Héctor ‘Moly’ Mareco a intendente en el 2023.

No podrán callar la voz del pueblo. Somos la militancia los que estuvimos poniendo el cuerpo en la pandemia. Somos la militancia los que estamos día a día con el vecino. Eso habla más que mil paredes.

Mesa de Conducción del M. T. Arturo Jauretche de Berisso

Comentarios