Fútbol

Derrota del Lobo en Mendoza

Fue 0-2 ante el Tomba.
Fue 0-2 ante el Tomba.

En cancha de Gimnasia de Mendoza, Godoy Cruz venció 2-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata con goles de Tadeo Allende y Tomás Conechny. Con esta derrota, el equipo de Chirola Romero puso fin a un invicto de cuatro cotejos.

El Lobo no tuvo un buen partido, y lo pagó con un traspié ante un equipo mendocino que viene envalentonado. La apertura del marcador llegó a los 30 minutos con un golazo de Allende, tras un error de Sánchez en la salida. A través de la potencia y precisión, dejó sin chances a Durso.

A pesar de que realizó algunas variantes, el conjunto albiazul no tuvo reacción para poder igualar el encuentro, aunque dispuso de una muy buena chance gestionada por Mamut. En el final del cotejo, con Gimnasia jugado en ataque, Conechny conectó de forma fortuita un centro de Allende y puso el segundo para liquidar.

El equipo platense queda con 21 unidades en el campeonato y la próxima fecha recibirá a Sarmiento de Junín. Antes estará jugando por Copa Sudamericana, el próximo martes a las 19 horas ante Independiente Santa Fe de Bogotá por la cuarta fecha del Grupo G.

Comentarios