Rumbo a la Fiesta Provincial del Inmigrante

Tiziana Yael García Rivero es la nueva reina uruguaya

La coronación.
La coronación.

La colectividad uruguaya realizó un almuerzo que constó de una paella solidaria para presentar a sus representantes culturales infantil y juvenil período 2019-2020.

De la actividad, que se llevó a cabo en el salón de la Parroquia “Nuestra Señora de Loreto”, participaron, en representación del Municipio de Berisso, el coordinador de Colectividades y Políticas Migratorias, Juan Ignacio Fourment Kalvelis;  el padre, Julio César Palarino; el presidente de la Colectividad Uruguaya, Gustavo Rubens Espósito‎; la presidenta de la Asociación de Entidades Extranjeras de Berisso (AEE), Marianela Bettencourt; la actual reina provincial del Inmigrante, Julinda Ibraj, y la primera Princesa, Celeste Clarembaux Di Pietro.

La primera representante juvenil uruguaya 2019-2020 es Tiziana Yael García Rivero; las otras dos representantes juveniles son Tamara Tadiello y Morena Guzmán.

En tanto, como representante infantil de la colectividad uruguaya fue presentada Agostina Báez Danta. La representante cultural de la Tercera Edad fue elegida Nilda Barbe.

Durante la jornada se pudieron disfrutar de distintos espectáculos artísticos, entre ellos, la actuación del conjunto de danzas folklóricas “El Encuentro”, a cargo del profesor Daniel Gadea.

Comentarios