PASO 2017

Cambiemos se impuso en Berisso

Jorge Nedela, intendente de Berisso.
Jorge Nedela, intendente de Berisso.

El intendente Jorge Nedela, al cierre de la jornada electoral, destacó “la contundencia de los números, es realmente como ir a examen de un año y medio de gestión y la primera vez que nos poníamos al frente de la sociedad y vamos despacito".

Subrayó que el test electoral era "para ver quién era el equipo y el resultado de lo que hayamos hecho y en medio de la posibilidad de que la gente dijera 'no, están equivocados', o 'van por este camino y es el correcto' y realmente los números son muy impactantes"

“A pesar de la gran cantidad de demandas que todavía faltan cubrir en la comunidad, que son muchísimas y que vamos a seguir trabajando, uno lo disfruta pero te da mucha más responsabilidad porque la gente todavía tiene la esperanza de que le podemos resolver los problemas que todavía no hemos resuelto”, señaló el primer mandatario local.

En relación a cómo seguirán hacia la instancia electoral de octubre, Nedela afirmó que "primero es tener la respuesta de la comunidad, nos quedan todavía unos meses en los que también vamos a tener que seguir demostrando que se van resolviendo los problemas porque el desafío nuestro es seguir gestionando, y tengo que seguir resolviendo problemas que son muchísimos".

"Este es el primer paso que había que dar, que eran las PASO y lo dimos satisfactoriamente y hay que trabajar para octubre para llegar a un gran triunfo pero no por el triunfo en sí mismo", insistió.

Luego Nedela mencionó al resto de los espacios, marcando que "como intendente uno tiene que ser también muy respetuoso de todas las fuerzas políticas, por eso los saludé a todos y también me siento orgulloso que la elección en  nuestra ciudad se haya dado en un marco de absoluta normalidad con respeto con tranquilidad que no hubo ningún inconveniente más que los normales que se dan en todas las elecciones".

"Así que un saludo muy grande a todo el pueblo de Berisso, a los que se comprometieron con nuestra fuerza política y a los que apostaron a otras fuerzas políticas", cerró.

Comentarios