Segundo sorteo

EDELAP entregó smartphones a nuevos ganadores registrados en la Oficina Virtual

LA PLATA, Mayo 12 (www.BerissoCiudad.com.ar) La empresa EDELAP realizó la entrega de 10 smartphones a nuevos ganadores de su promoción destinada a los clientes registrados en su Oficina Virtual de www.edelap.com.ar

Durante la ceremonia de entrega, los ganadores expresaron por qué eligieron esta vía para contactarse con la empresa. Nora Z. ganadora comentó: “hoy en día está todo digitalizado, cuando vi que estaba la Oficina Virtual no dudé en registrarme”.

“Tengo 3 suministros y con la Oficina Virtual manejo menos papeles y gano tiempo”, señala Luciano R. otro ganador. Felipe C. por su parte comentaba: “me registré en la Oficina Virtual para ver las facturas y recibir el aviso por mail evitando vencimientos”.

“Vinimos a estudiar con mi hermana de Mar del Plata y mi Papá puede pagarnos el servicio desde allá”, narra Julia M. y Marta M. da cuenta: “pedí el Servicio Técnico en la Oficina Virtual y vinieron enseguida a resolverlo, buena experiencia”.

Máximo F., otro ganador del segundo sorteo, sostuvo: “utilizo la oficina virtual para controlar mi consumo y descargar las facturas”

La promoción continúa vigente hasta fines del mes de mayo cuando se realizará el último sorteo de la promoción. Para registrarse en la Oficina Virtual deben ingresar en www.edelap.com.ar. Desde allí podrán administrar su servicio, ver sus consumos, pagar on line, adherirse al débito automático, a la factura digital y solicitar el servicio técnico en caso de necesitarlo.

La Oficina Virtual de EDELAP es un servicio totalmente innovador desarrollado por el equipo de EDELAP y proveedores locales. Este nuevo canal de atención virtual del cliente representa un paso muy importante en el proceso de modernización que EDELAP está experimentando y responde al objetivo de brindarle al cliente una mejor atención y la oportunidad de interactuar con la empresa a través de la tecnología, cuando y donde lo necesite. Este proyecto forma parte del Plan de Inversiones que EDELAP lleva adelante desde 2012, el cual al momento ha superado los $810 millones de pesos. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios