Tajante

“Hablar de candidaturas en este momento es no entender lo que está sucediendo”

La palabra del concejal del FpV, Sebastián Mincarelli.
La palabra del concejal del FpV, Sebastián Mincarelli.

BERISSO, Mayo 12 (www.BerissoCiudad.com.ar) En el programa televisivo “Intratables” estuvo este miércoles la gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, quien hizo referencia a una escuela que se quemó “cerca de La Plata”.

El comentario de la dirigente macrista hacía referencia a la Técnica Nº 2 de Ensenada o a la Escuela Primaria Nº 3 de nuestra ciudad.

Al respecto, el concejal del FpV Sebastián Mincarelli expuso que “a nosotros también nos sorprendió las palabras de la gobernadora, pero eso no es más que una muestra del desconocimiento total que tienen de la provincia de Buenos Aires, una muestra más que no conocen los distritos”.

En torno a la primaria incendiada, indicó que “estuvimos con la consejera escolar Gabriela Bernardo, nos acercamos a ver como venían las obras para reconstruir la biblioteca y nos encontramos con un panorama donde no vimos ningún avance de los trabajos”.

“Le pedimos al intendente que haga uso de los fondos educativos. Vemos a Jorge Nedela que va a las escuelas como si las desconociera, pero en realidad conoce todas las escuelas y sus problemas”, añadió el edil.

Por otra parte, consultado sobre las candidaturas que se están impulsando para el año que viene, enfatizó: “me parece un error absoluto, con todos los problemas que está teniendo Berisso, y nosotros como concejales estamos abocados a los problemas de los vecinos”.

“Hablar de candidaturas en este momento es no entender lo que está sucediendo realmente, y también conspira contra la unidad que queremos la mayoría de los peronistas. Es más, nuestra fuerza política ni siquiera está evaluando la posibilidad de participar en 2017”, afirmó.

De todos modos, sostuvo que “no es momento de criticar compañeros del peronismo públicamente, el ámbito para plantear diferencias y buscar coincidencias es el Partido Justicialista, una unidad básica, la casa de un compañero. Adentro tenemos que limar las diferencias, no afuera, cuanto más divididos estemos, más se benefician ellos”. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios