Reparado y acondicionado

El Municipio recibió un colectivo donado por el dueño de la línea 202

Un colectivo fue donado por la firma La Unión-202 al municipio, en el marco de un acto que se llevó a cabo en el playón del Gimnasio Municipal, con la presencia del intendente Jorge Nedela y el propietario de la empresa de trasporte, Osmar Corvelli.

Durante la ceremonia se realizó la entrega del vehículo reparado y acondicionado, a los fines de ser utilizado por distintas áreas dependiente de la Secretaría de Promoción Social.

El empresario Corvelli comentó que esta iniciativa “surgió de una charla con el intendente por los problemas de traslado que surgían en la ciudad para trasladar a los niños y en un momento nos manifestó que de tener la posibilidad” de ceder una unidad, lo podamos hacer “y con orgullo y responsabilidad lo tomamos y hoy estamos cumpliendo esa realidad”.

Tras detallar que el del parque automotor es uno de los puntos especialmente críticos con los que han recibido al municipio, Nedela puntualizó que “Osmar Corvelli es un vecino de nuestra ciudad, también tuve como alumnos a sus hijos y hoy tenerlos como interlocutores de la empresa es una satisfacción para mí, para que puedan contribuir en una necesidad tan importante que tenía el distrito”.

Comentarios