La ciudad

Servicios municipales durante los próximos feriados

La Municipalidad de Berisso informó los horarios de atención de los servicios que prestarán las distintas dependencias municipales durante los próximos feriados correspondientes al sábado 17 (Conmemoración del General Martín de Güemes) y martes 20 de junio (Día de la Bandera y paso a la Inmortalidad de Manuel Belgrano).

En este sentido, el horario de la administración del Cementerio Parque será de 8:00 a 12:00 horas, mientras que las instalaciones del mismo permanecerán abiertas, en los días mencionados, inclusive el domingo 18, de 8:00 a 18:00 horas.

Con respecto a la recolección de residuos urbanos, la dirección de Servicios Públicos informó que el sábado 17 las tareas se desarrollarán con normalidad, mientras que el martes 20 no habrá servicio de recolección de residuos.

En tanto, en las Unidades Sanitarias funcionarán, durante ambos feriados, las guardias de enfermería de 08:00 a 00:00.

 Por último, el área de Defensa Civil, ubicada en 166 entre 5 y 6, confirmó que trabajará de forma cotidiana. En el caso que sea necesario, los vecinos pueden comunicarse con la dependencia al teléfono 464-5071, o bien al 103.

Comentarios