No les cumplieron en tiempo y forma

Municipales indignados por la demora en el pago de horas extras

Los trabajadores municipales estallaron en la red social de Facebook porque les prometieron el pago de horas extras y aguinaldo para esta fecha y al cierre de esta nota (tras las 15 de este viernes) no han podido cobrar por ventanilla aquellos que no poseen el recibo de sueldo ni tarjeta de pago.

A esto se les suma la situación del medio aguinaldo, pues no tienen información de cómo y cuándo se efectuará el pago.

Según se pudo saber desde el Municipio, los cheques fueron girados al banco para ser depositados en las cuentas sueldo y así hacer efectivos los pagos desde este sábado, mientras que aquellos que no posean el plástico para los cajeros se les prometió que el dinero iba a estar por ventanilla, lo que al cierre del horario bancario no había sucedido, por lo que deberán esperar hasta el lunes próximo.

Por otro lado, los trabajadores reclaman un cronograma de pago claro y estable, en cuanto a tener certeza del día en el que se efectivice la liquidación.

De acuerdo a lo que aseguran desde la cartera de Economía que maneja Alberto Amiel, los cheques ya fueron depositados en el Banco Provincia y hubo conversaciones con el secretario general del Sindicato de Municipales, Marcelo Peroni, en torno a dichos pagos.

Comentarios