Ganó la Villa

Sequeyra y el gol del triunfo: “Quise tirar el centro”


BERISSO, Agosto 30 (www.BerissoCiudad.com.ar) Este viernes luego de que finalizara el encuentro donde San Carlos se impuso ante Platense por 3 a 2, se realizó la conferencia de prensa donde hablaron los jugadores del Villero. Fue el turno de Martín Bordonaro y Javier Sequeyra, autores del primer y tercer gol, respectivamente, para que el equipo de nuestra ciudad se quede con los tres puntos en Berisso donde hablaron del partido y su participación.

El delantero del villero encargado de marcar el descuento, explicó cómo surgió la “rabona”  con la que definió esa pelota: “En el momento ese, fue un recurso porque se me había ido muy para la izquierda cuando la logro puntear. Pensé que iba a llegar antes que el arquero. Me salió ahí en el momento, no fue que lo pensé ni nada. Simplemente se me abrió mucho y preferí pegarle así”.

En cuanto a su rendimiento dentro de la cancha, el once villero manifestó que se sintió bien. Y agregó: “En el primer tiempo, creo que estaba un poco perdido, no podíamos agarrar la pelota. Pero en el segundo tiempo creo que con más actitud que juego, me sentí mucho mejor”.

Con respecto al convertir nuevamente, al igual que Miranda, el otro delantero, Martin Bordonaro comentó que “es importante siempre que sirva, los delanteros siempre es bueno que hagamos goles pero siempre que sirva para el equipo. Porque si perdíamos 3 a 1 mi gol no hubiera servido para nada”.

Otro de los que realizó declaraciones en la conferencia de prensa, fue Sequeyra, autor del gol del triunfo. Sobre la definición, admitió: “Quise tirar el centro” en relación a la pelota que metió al área y terminó tocando la red.

“Por las casualidades de la vida se dio, entró, y nos llevamos los tres puntos que era lo más importante”, dijo el mediocampista que ingresó en el segundo tiempo, luego del segundo gol de Platense, y terminó siendo importantísimo para lograr en el resultado.

Respecto a su rendimiento personal, Sequeyra expresó que “a lo primero estaba muy ahogado, por ahí no estoy muy bien físicamente, pero día a día vamos a seguir trabajando para seguir sumando y llegar a los más lejos”. (www.BerissoCiudad.com.ar)


Comentarios