Triunfazo de la Villa

Zuccarelli: “Los que nos llevamos por delante a Platense fuimos nosotros”

Martín Zuccarrlli, DT del Cele.
Martín Zuccarrlli, DT del Cele.


BERISSO, Agosto 30 (www.BerissoCiudad.com.ar) Este viernes por la tarde, Villa San Carlos le ganó 3 a 2 a Platense en el Gennasio Sálice, sumando una nueva victoria. En conferencia de prensa, el director técnico del Celeste, Martín Zuccarelli, habló sobre el partido, sobre el campeonato y el rival que viene, Acassuso.


“En primera medida estamos muy contentos porque en esta divisional y en el fútbol en general dar vuelta un resultado es muy difícil y nosotros lo hicimos después de ir dos goles abajo. Contra un rival de jerarquía, contra un rival que se armó para pelear el ascenso, para ganar la zona”, comenzó la conferencia analizando el encuentro.


Y continuó: “Yo creo que el primer tiempo fue parejo, a partir del segundo gol ellos tomaron confianza, crecieron, empezaron a ser dueños de la pelota. Y con el gol de Martín (Bordonaro), los que tomamos mayor valentía fuimos nosotros, los que nos llevamos por delante a Platense fuimos nosotros”.


Zuccarelli resaltó el espíritu del equipo que no dejó de intentar en todo el partido: “La actitud de este equipo, nunca se da por vencido, de querer, de ir para adelante. Y si bien no nos salían las cosas de lo futbolístico, las ganas de ganar, el empuje, y de quedarnos con los tres puntos estaban. A pesar de llegar al empate, el equipo no con muy buen juego, siguió yendo y eso es muy valorable.”


El próximo martes a las 15.30 San Carlos enfrenta a Acassuso. Sobre si requiere una preparación especial por ser un rival histórico, contestó: “Para nosotros no es distinto por la rivalidad, o por lo que ha pasado en los últimos años. Tenemos que tratarlo de tomar con la mayor responsabilidad, con la mayor seriedad, sabiendo que tenemos un partido muy duro, con pocos goles en contra, que está arriba en la tabla también, pero tratar de ir allá a para quedarnos con los tres puntos nuevamente”.


Respecto a una pregunta de si ya se sienten para pelear el torneo, el DT subrayó: “El equipo dio una muestra de carácter muy importante. Me parece que falta mucho para la finalización del campeonato. Nosotros tenemos que pensar en el partido que viene, en Acassuso, en cómo jugar, en cómo ganar. Y antes del partido del martes, tenemos que pensar en el entrenamiento”. (www.BerissoCiudad.com.ar)


Comentarios