La ciudad

¡Aleluya!: Taparon el pozo de 155 y 11

Ahora sí, con cemento.
Ahora sí, con cemento.

BERISSO, Julio 29 (www.BerissoCiudad.com.ar) Con bombos y platillos, los vecinos de 155 y 11 celebraron este jueves la megaobra que lleva adelante la Municipalidad de Berisso, para cuya inauguración seguramente convocará a las autoridades nacionales y provinciales.

Después de 7 meses de gestión y de haberle tirado tierra y escombro a un bache, generando varios trastornos a los vecinos, la comuna ya empezó a tapar con cemento el agujero en la calzada.

Uno de los vecinos del lugar, Lautaro, expresaba: “la rapidez y la transparencia de  obra ha convertido al intendente Jorge Nedela en un verdadero  héroe nacional, tras haberlo tapado con tierra y escombro, hoy hicieron las cosas como se deben y taparon los 10 metros cuadrados”.

Ya en tono serio, dijo que “es muy preocupante la improvisación que este gobierno tiene, ojalá que esto sea el puntapié inicial para que los vecinos no vivamos con esta incertidumbre permanente, y donde muchos de ellos han sufrido accidente por no hacer las cosas bien”.

“En esta esquina se cayeron varias motos, fui testigo, por suerte solo fueron golpes, pero podía haber pasado a mayores”, concluyó el frentista. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios