Se cumple un mes de la trágica e incomprensible desaparición física del contador público Héctor Carlos Galarza. Vecino, profesional, docente de la facultad de Ciencias Económicas en la Universidad Nacional de la Plata, abrazó la política movido por el entusiasmo que dejó en él la líder y diputada nacional Elisa Carrió.
La ética, la República, la igualdad y la justicia social, llevó a Galarza como a tantos y tantas sompatizantes de la Coalición Cívica a dejar la comodidad del hogar para cambiar y ponerse el overol del compromiso y dar a conocer que luchar por una sociedad más equitativa es posible con políticos nuevos, formados y generosos para el servicio del bien común.
En nuestros días, vemos que los políticos se reciclan y que los de ayer siguen aún hoy perdurando, como si la historia les diera el permiso de la eternidad.
Hoy el Partido de la Coalición Civica- Ari de Berisso, siente su ausencia, pero la bandera del ideal que contagió en todos, seguirá flameando más que nunca en los corazones de todos los afiliados y simpatizantes. Creemos firmemente que el apotegma que nos inculca la líder doctora Carrió. Servir a la política no es servirse de la política, tuvo un buen aliado en Héctor Carlos Galarza.
Partido Coalición Cívica ARI – Bloque de concejales de Berisso