La chica Top Teen berissense

Camila Longinotti: “Modelar es un hobbie para mí, me gusta y me divierte”

Crédito local con proyección nacional.
Crédito local con proyección nacional.


BERISSO, Enero 29 (www.BerissoCiudad.com.ar) Camila Longinotti, joven berissense de 16 años que estudia en la Escuela Media N° 1 es la chica Top Teen del momento, luego de una producción de fotos que realizó para la revista de moda adolescente.

Este martes, en una charla exclusiva con BerissoCiudad sobre su presente artístico, habló también de sus expectativas para el nuevo año que comienza.

“En 2013 me empecé a presentar en castings por lo que decidí comenzar teatro con Linet Zaragoza. En diciembre del año pasado actué y canté en la obra ‘Camino a la luz’ en La Plata bajo su dirección. Sumado a esto, cursé un seminario de actuación con Mario Moscoso en Polka”, explicitó.

“Después me vine a Berisso donde hice obras que también presentamos en La Plata y comencé canto lírico con Gabriela Bulich, pero luego me volqué al canto popular”, comentó.

Luego, anunció: “la banda de cumbia ‘La ola platense’ me invitó para ser segunda voz y acepté, aunque también me gusta mucho la música romántica. Además de cantar covers, tengo temas propios que compongo con la guitarra”.

Sobre su faceta como modelo, comentó que tras presentarse en tres castings de Buenos Aires quedó en el de la revista Top Teen, para la que realizó una gran producción de fotos con el fin de promocionar la indumentaria de moda para adolescentes.

“Me llamaron de Editorial Atlántida que se encarga además de las revistas Gente y Paparazzi, con sede en Capital Federal. Allí me entrevistaron, les gusté e hicimos las fotos para la edición de enero”, relató.

Asimismo, explicó que “Top Teen apunta a un público adolescente no solo de la Argentina sino de otros países como Paraguay y tiene un programa en los canales de cable TKM y Disney Channel”.

Cuando se le preguntó qué repercusión tuvo la revista en su vida, respondió: “tengo más seguidores en las redes sociales y cuando viajé a Córdoba las chicas del hotel me pidieron que nos sacáramos fotos”.

A continuación, tras recordar sus inicios en el modelaje a los 13 años a través de un curso, aseguró que continuará su carrera como modelo: “voy a seguir presentándome en castings, ya comencé a armar mi camino sola”.

En el final de la entrevista, Longinotti admitió que “modelar es un hobbie para mí, lo hago porque me gusta y me divierte”. (www.BerissoCiudad.com.ar)


Comentarios