Gran susto tras la inundación

Una víbora la esperaba para desayunar en el barrio Santa Teresita

El ofidio apareció en la cocina.
El ofidio apareció en la cocina.


BERISSO, Enero 29 (www.BerissoCiudad.com.ar) Este miércoles, Susana, una vecina de la ciudad de Berisso, se comunicó con la redacción del portal de noticias BerissoCiudad para dar a conocer el sorpresivo y pavoroso hallazgo de una víbora en la cocina de su casa, la misma ubicada en la calle 41 entre 173 y 174 del barrio Santa Teresita de nuestra localidad.

En este contexto la mujer informó que fueron sus hijos quienes atraparon a la serpiente en la mañana de este miércoles, una vez que las aguas de la lluvia bajaron.

“Esto apareció en la cocina de mi casa después de la inundación. Tenía todo bajo el agua, se inundó con la lluvia y en mi dormitorio el agua llegaba a los tobillos”, expresó la vecina berissense.

Asimismo, indicó que su hijo Gabriel fue el valeroso que tomó a la víbora, la cortó con una pala y la tiró.

“Mis hijas se asustaron mucho, menos mal que mi hijo pudo matarla” pronunció la vecina en referencia al momento que había vivido.

Luego concluyó planteando que “en este barrio como en varios de Berisso no hay limpieza de zanjas, por eso nos inundamos. En 23 años que vivo acá estos 4 últimos son un desastre, te cansas de hacer pedidos pero te resignas y te callas la boca”. (www.BerissoCiudad.com.ar)


Comentarios