BERISSO, Junio 08 (www.BerissoCiudad.com.ar) Este miércoles aparecieron en las inmediaciones del Honorable Concejo Deliberante carteles anónimos con algunas leyendas que están vinculadas a lo sucedido en la última sesión, donde se abordó la destitución de funcionarios.
Cabe recordar que Cambiemos no llegó a juntar los votos suficientes para destituir al contador, Rubén Fernández; al tesorero, ‘Tati’ Benítez; y la jefa de Compras, Nora Drovski. Hoy el tema está en la comisión de LIA, donde hubo reuniones y hay otra prevista para este viernes.
Los carteles aparecieron pegados en los pasillos y algunos sectores del edificio del Concejo. Las referencias son a los dichos fuera de lugar de algunos vecinos presentes en la sesión, cuando la presidenta del cuero, Ana Lara, fue a su banca para hablar como concejal.
Una trabajadora del legislativo comentó que ella salió a las 12 y a la media hora regresó y ya estaban los carteles. Cuando lo comentó con los compañeros de trabajo, manifestaron su sorpresa y salieron a verlos.
“Después de tantos días de la sesión, ¿a quién se los dirigís?”, interrogó la empleada de Concejo, resaltando lo raro del mensaje, ya que quienes lo manifestaron no fueron los concejales opositores, ni los empleados de los bloques.
“Me suena a resentimiento”, agregó la fuente y al consultarla por quién pudo haber realizado esta impresión y pegarla por el edificio, dijo: “ni idea”, sin poder responsabilizar a alguna persona o agrupación, ya que los carteles no se los adjudica nadie.
Una jugada política más, en el marco de la pelea que tiene la actual gestión con algunos de los lugares más importantes para que gente cercana maneje las cuentas, números y dinero.
Al parecer, la actual ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich no sería la única en Cambiemos caracterizada por tener preferencias hacia la bebida alcohólica producida con uvas. (www.BerissoCiudad.com.ar)