EDELAP informa sobre el servicio

Informe: Daños provocados por el temporal

La empresa EDELAP desea informar a sus clientes que continúa trabajando intensamente en resolver los daños ocasionados por la tormenta registrada durante la madrugada de hoy. Más de un centenar de operarios de la empresa recorren los distintos puntos donde el servicio eléctrico se ha visto afectado.

 

Las intensas ráfagas de viento que produjeron la caída de árboles, ramas y de otro tipo de objetos sobre las redes provocando interrupciones del servicio de energía eléctrica en sectores de Ensenada, Berisso, Villa Elisa, City Bell, Abasto y Los Hornos.

 

La empresa ha puesto en marcha su Plan Operativo de Emergencias y más de un centenar operarios se encuentran trabajando para reparar los daños ocasionados por el evento climático, dándole prioridad a las situaciones que representen un potencial peligro para la seguridad en la vía pública y a la atención de los clientes electro dependientes.

 

Además EDELAP ha duplicado la capacidad de atención de su Call Center y de su personal técnico en su Centro Operativo de Control para coordinar los trabajos que deberán llevarse adelante a lo largo de la jornada.

 

Se estima que el servicio será paulatinamente repuesto a lo largo del día de hoy en la mayor parte de los sectores. No obstante debido a los importantes daños ocasionados hay tres zonas que demandarán que nuestras cuadrillas continúen trabajando hasta pasada la medianoche:

 

City Bell: de calle 24 a 26 y de 453 a 462.

 

Ensenada: Barrio UOM, Villa del Plata, sectores de Punta Lara, Boca Cerrada, Barrio El Molino, Diagonal 74 camino a Punta Lara.

 

Berisso: calle 157 de 25 a diagonal 66.

 

 

La empresa comprende las molestias ocasionadas a los clientes que se han visto afectados por las interrupciones del servicio y ha dispuesto de todos los recursos tanto humanos como técnicos para reestablecer el suministro eléctrico con la mayor celeridad posible.

 

EDELAP solicita a sus clientes que ante cables cortados o postes dañados se mantengan alejados y se comuniquen de inmediato con la empresa llamando al 0800 222 3335.

 

Se agradece la difusión de esta información de interés para la comunidad

 

Fuente: Prensa EDELAP,

12 de enero de 2009 - 13 horas

Comentarios