Local

El temporal no perdonó

La plaza Almafuerte sufrió  el temporal de este martes.
La plaza Almafuerte sufrió el temporal de este martes.

BERISSO, Enero 12.-(BerissoCiudad.com.ar) Uno de los lugares más afectados fue la emblemática plaza Almafuerte donde hace unos días se instalaron diversos juegos para que los niños de la ciudad puedan disfrutar de ellos pero lamentablemente se vieron golpeados por la violencia del viento y la lluvia de esta madrugada.

 

El estado del lugar llamo la atención ya que era simplemente un panorama desolador para un lugar de los más conocidos y queridos de Berisso.

 

Quien también sufrió el embate del viento fue la estación de servicio YPF que se encentra en el límite de Berisso con Ensenada ya que tuvo grandes pérdidas debido a la voladura de una parte importante del techo del sector naftas mientras que una situación parecida vivió el sector de surtidos de gas. Además de la caída de una marquesina de grandes dimensiones y una rotura en un vidrio de la administración.

 

Pero si hablamos de perdidas, no se puede dejar de mencionar lo ocurrido en un galpón de 10 y 160 al cual se le voló literalmente el techo por completo el cual impacto sobre una vivienda que se encuentra pegada al galpón.

 

Los vecinos alertados de la situación cortaron la calle y comenzaron a trabajar para poder juntar las chapas de más de dos metros de largo que quedaron apostadas en plena calle.(BerissoCiudad.com.ar)  

Comentarios