Primer módulo

Entrega de diplomas del curso de lenguaje de señas

Se dictó en el Merendero "El Adoquín".
Se dictó en el Merendero "El Adoquín".

El intendente Fabián Cagliardi encabezó la entrega de diplomas del primer módulo del curso de lenguaje de señas que se dictó en el Merendero “El Adoquín” que se ubica en la calle Nueva York.

La jornada contó con la presencia de la secretaria de Gobierno Aldana Iovanovich; el subsecretario de Acción Política, Martín Fernández; el secretario de Desarrollo Social, Lucas Spivak; director de Acción Social, Ezequiel Brizzi; el coordinador de Juventud, Juan Pablo Holubyez y el coordinador de Discapacidad, Cristian Mena.

Respecto a la entrega de diplomas y a los estudiantes, el intendente Municipal Fabián Cagliardi expresó: “Este curso que hicieron, mas allá de lo personal, lo están haciendo pensando en el otro, lo hacen porque realmente sienten el amor por el otro, hay muchos cursos para anotarse, pero este tiene que ver con el amor, con ayudar a una persona que no se puede comunicar”.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Social, Lucas Spivak, indicó: “Para nosotros como gestión es algo muy importante ver a los chicos que participan y que generen, a través del curso, este conocimiento, como lo es el lenguaje de señas, la inclusión e igualdad, y que lo transmitan también”.

La propuesta, a cargo de del profesor Carlos Penesi, fomenta el desarrollo de las personas para que tengan más oportunidades de insertarse en el mundo del trabajo y brinda herramientas para que los participantes puedan capacitarse y mejorar sus condiciones de empleabilidad.

Comentarios