Chocolate caliente en 60 y 128

Ex-trabajadores de YPF celebran el Día de la Patria

BERISSO, Mayo 25 (BerissoCiudad.com.ar) En la tarde de este miércoles, en la refinería de 60 y 128, los ex-trabajadores de YPF se olvidaron aunque sea unas horas de su ardua lucha por conseguir que el proyecto 7027 se convierta en Ley, lo que permitiría una retribución económica a aquellas personas que fueron despedidas.

Lo que sucedió es que aprovechando el 25 de mayo, se reunieron en el acampe para celebrar el “Día de la Patria” con chocolate caliente, pastelitos y facturas. Cabe destacar que además de compartir un momento en esta familia ypefiana que se conformó, convidaban a los camioneros para que su espera sea un tanto amena.

Al respecto, Ramón Mercado le comentó a BerissoCiudad que “estamos festejando el Día de la Patria porque a pesar de la lucha no tenemos que olvidarnos de que somos argentinos y es una forma de recordar a tantos compañeros que hoy no están y que hicieron Patria”.

En cuanto al proyecto de ley, remarcó que “estamos esperando el 1º de junio, creo que el 31 de mayo tendría que estar impresos los temarios a tratarse en la comisión de Hacienda y Presupuesto y luego se lleve al Congreso, estuvimos hablando con algunos senadores para que esto salga lo antes posible, es decir que unifiquen las 3 comisiones”.

“Estamos rogando que este proyecto salga de esta comisión donde estuvo frenado durante 4 meses, tenemos que darle un impulso grande para ver si podemos cobrarlo antes de las elecciones, estamos muy esperanzado en eso en donde la vigilia va a continuar hasta que se apruebe la ley”, concluyó Mercado. (BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios