Falleció Claudio Pereyra

Los Bomberos Voluntarios están de luto

BERISSO, Mayo 25 (BerissoCiudad.com.ar) La Asociación de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad está de luto ya que en la noche de este martes se conoció la triste noticia de que falleció uno de sus integrantes, Claudio Pereyra, por causa de un edema pulmonar.

Durante el mediodía del miércoles se llevó a cabo el traslado de sus restos al Cementerio Parque local, en donde se lo acompañó con el sonido de las sirenas de una de las autobombas debido a que es una tradición dentro de nuestros Bomberos Voluntarios.

En diálogo con BerissoCiudad, el oficial segundo Roberto Scafatti informó que por esta pérdida importante van a suspender los actos por el “Día del Bombero” que se iban a llevar a cabo el próximo jueves 2 de junio en donde se la intención era presentar le a los vecinos la nueva autobomba con las que asistirán a miles de personas.

Cabe destacar que en esa fecha y en respeto a Claudio Pereyra, sólo harán la ofrenda florar al monumento del Bombero ubicado justamente en frente del Cuartel.

Todos los que a diario hacemos BerissoCiudad nos solidarizamos con el Cuerpo de Bomberos y por tal motivo les enviamos nuestras más sinceras condolencias y acompañamos el sentimiento de los familiares de Claudio Martín Pereyra que están atravesando este difícil momento. (BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios