Día de María Auxiliadora

Slezack: “Dios nos está dando una mano después de tantas épocas malas que pasamos”

Enrique Slezack, jefe comunal berissense.
Enrique Slezack, jefe comunal berissense.

BERISSO, Mayo 25 (BerissoCiudad.com.ar) Durante el martes por la tarde se llevó adelante la misa por el Día de María Auxiliadora en su templo, ubicado en 10 entre 166 y Montevideo. Una vez finalizada la ceremonia, BerissoCiudad tuva la oportunidad de dialogar con el intendente municipal, Enrique Slezack.

“Hoy es un día de reflexión y que nunca tan bien el nombre María Auxiliadora que es nuestra patrona en este momento que está viviendo Berisso con tantas cosas buenas que nos están pasando”, puntualizó el jefe comunal.

“La iglesia se encontraba colmada de gente que agradece, que pide, que se compromete, estaban presente todos los sectores de la comunidad ante una nueva etapa que atraviesa la ciudad y creo que tiene que ver con esa cuota que nos da Dios, así como el Monseñor Aguer decidió que seamos nosotros los receptores de la virgen de Luján”, remarcó con mucha emoción.

En cuanto a la donación que mencionó anteriormente, sostuvo que “entendió que este pueblo la necesitaba creo que desde ese momento fueron cambiando las cosas, que está haciendo que todos los días algo nuevo aparezca, Dios nos está dando una mano después de tantas épocas malas que pasamos”.

Luego le dedicó una palabras al Monseñor Aguer: “es un amigo al que yo aprecio muchísimo, estuvo siempre al lado, siempre lo voy a reconocer, el día que falleció mi viejo él fue y esas cosas nunca se olvidan, así que cuando esté en Berisso siempre será bienvenido, siempre aporta una cuota de energía y de ganas de seguir luchando por esta ciudad tan querida”. (BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios