BERISSO, Julio 25 (www.BerissoCiudad.com.ar) Este miércoles visitaron la ciudad de Berisso el ministro de Desarrollo Social bonaerense Martín Ferré y el presidente del Instituto de Previsión Social Mariano Cascallares, en el marco de entregas de pensiones sociales que realizaron junto al intendente Enrique Slezack.
Justamente el jefe comunal gestionó que la madre de Agustín Alderete pudiera reunirse con ambos funcionarios provinciales.
Durante la entrevista, Romina Ramírez pudo explicar a los funcionarios provinciales la situación de su hijo y la necesidad de viajar a China, para realizar un tratamiento de células madres para mejorar su calidad de vida. Ferré se comprometió a gestionar y hablar con autoridades de Aerolíneas Argentinas para conseguir pasajes, como también tomar contacto ante la Embajada Argentina en China y buscar la forma financiera de poder obtener algún subsidio.
Las gestiones provinciales serán coordinadas a través del municipio de Berisso, es por eso que el propio intendente seguirá de cerca las gestiones provinciales y de esa forma tener una comunicación fluida con la comuna.
La madre de Agustín informó sobre las actividades que se van desarrollando en la ciudad con el acompañamiento del municipio, pero explicó que el dinero a recaudar es mucho, por lo que es necesaria la intervención de la Provincia para gestionar fondos.
De la reunión mantenida en el municipio de Berisso, participaron los funcionarios locales, entre lo que estaban el jefe de Gabinete, Luis Stangatti; el secretario de Promoción Social, Oscar Potes y la directora de la Región Décima del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, Nadina Brizzi. (www.BerissoCiudad.com.ar)