BERISSO, Enero 28 (www.BerissoCiudad.com.ar) Aunque el Servicio Meteorológico indicaba para este martes la ausencia de alertas, la ciudad de Berisso una vez más se vio repleta de agua en varias de sus calles, producto de la copiosa lluvia que se desató durante más de tres horas sin interrupciones, con fuerte intensidad por momentos.
De esta manera, el portal de noticias BerissoCiudad salió a recorrer algunos puntos de la ciudad con el fin de capturar las imágenes de las calles inundadas. Cabe destacar que durante el recorrido se pudo ver, frente al gran caudal de agua de lluvia, a los automovilistas que debían circular marcha atrás, saliendo de las calles más afectadas y, asimismo vehículos transitando a baja velocidad y en contramano.
De igual forma, este medio se comunicó con Defensa Civil, interinamente a cargo del jefe de Departamento Hernán Pejkovic. Desde el área detallaron aquellas calles que quedaron anegadas y subrayaron que no se puedo realizar un trabajo de prevención y aviso a los vecinos, dado que no recibieron ningún parte del servicio meteorológico que indicara alertas para este día martes 28.
En cuanto a las zonas más afectadas se pudo conocer que son: la calle Nueva York (donde los vecinos están en alerta); el barrio Juan B. Justo (donde no es habitual este tipo de inconvenientes por inundaciones); las calles 26, 28, 29, 30. Asimismo las calles 10, 11, 12, 13, 14; la 158, 159, 160, 161 entre otras.
Ante esta situación los vecinos están muy alarmados y hay que resaltar que se procedió al corte de las calles con mayores complicaciones y al momento no se reportan evacuados en la ciudad de Berisso, pero no se descarta que se proceda a la evacuación de vecinos. (www.BerissoCiudad.com.ar)