BERISSO, Enero 28 (www.BerissoCiudad.com.ar) Como consecuencia de la intensa lluvia que se desató en la región durante toda la mañana de este martes, un gran número de calles de la ciudad de Berisso se inundó. Con este panorama, se debió proceder a la evacuación de cuarenta personas provenientes del Barrio Obrero y de la zona de 11 y 127.
Los mismos fueron derivados al Centro Integral Comunitario (CIC) sito en calle 32 y 168, del Barrio Obrero y desde Defensa Civil destacaron que entre los berissenses que debieron ser asistidos se encuentran varios niños y una embarazada.
Cabe subrayar que, de acuerdo a lo informado por fuentes oficiales, si las condiciones climáticas mejoran y las lluvias cesan, las familias afectadas podrán volver a sus domicilios en el transcurso del día.
Un dato relevante en este sentido es que los vecinos derivados al CIC permanecen en la puerta del mismo, eligiendo no ingresar, y aguardando el descenso del agua para retornar a sus domicilios.
Hay destacar también que en el operativo de asistencia y traslado están trabajando Personal Policial, la Dirección de Acción Social de la Municipalidad, Defensa Civil y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Berisso. (www.BerissoCiudad.com.ar)