BERISSO, Noviembre 07.-(BerissoCiudad.com.ar) Momentos de alarma y tensión se vivieron durante la madrugada de este domingo en el barrio Villa San Carlos, de Berisso, debido a un incendio que se produjo en una casa desocupada, según fuentes policiales
Momentos de alarma y tensión se vivieron durante la madrugada de ayer en el barrio Villa San Carlos, de Berisso, debido a un incendio que se produjo en una casa desocupada, según fuentes policiales.
Todo ocurrió minutos antes de las 2 de la madrugada, cuando varios vecinos de ese sector se inquietaron por una densa columna de humo, que provenía de un inmueble de la esquina de las calles 23 y 169.
Preocupados por lo que veían, los vecinos avisaron de inmediato a la guardia del cuerpo de bomberos de Berisso.
Minutos después, dos dotaciones del cuartel central de bomberos se acudieron a cubrir la denuncia y se pusieron a combatir el fuego.
Los efectivos trabajaron cerca de una hora bajo directivas del 2º oficial Roberto Scafati, y lograron circunscribir el fuego a la cocina de la casa.
Muchos vecinos temieron que la situación fuera mucho más grave, ya que incluso la céntrica avenida Montevideo se vio invadida de humo en el tramo de las calles 21 a 23. No obstante, la intervención de los bomberos hizo que la situación fuera controlada rápidamente.
INVESTIGAN POSIBLE ROBO
En el operativo también intervino personal policial de la comisaría Berisso 1º, a cargo del comisario Juan Campos.
Ahora se investiga cuáles fueron las causas que provocaron el incendio y se trata de determinar si también hubo algún intento de robo, ya que según describieron varios testigos la casa tenía una ventana abierta.
Poco después de ese caso, los bomberos debieron sofocar un incendio en la calle 20 y 165, donde se prendió fuego un automóvil. De acuerdo al reporte, una dotación acudió al lugar y extinguió las llamas que afectaron a un Fiat Spazio, que terminó con daños importantes.(Fuente: EL DIA)