BERISSO, Noviembre 07 (www.BerissoCiudad.com.ar) Dentro del cruce que tuvo con el intendente, Enrique Slezack a través del diario “Diagonales”, el referente de Unidad para el Cambio, Juan Ignacio Mincarelli dialogó con ‘BerissoCiudad en Radio’, donde afirmó que se acabaron los límites porque se cansó de que le faltaran el respeto. Duros cruces hacia el actual jefe comunal.
Frente a las declaraciones que dio ayer al diario Diagonales, Juan Ignacio Mincarelli sostuvo que “esta es la respuesta a un título de una declaración que dio el Intendente a ese matutino el sábado donde dijo que deje el vedetismo y que esto era política, él se tiene que estar preocupando en su gestión, lo tomé como una falta de respeto y me vengo bancando bastantes cosas desde hace tiempo”.
En cuanto a esas cosas que tuvo que soportar enumeró las reiteradas faltas de respeto, el maltrato a sus compañeros y las cosas que dijeron sobre su persona.
“El límite se terminó ayer, yo ahora voy a salir a contestar pero no a atacar, esto va a ser golpe por golpe, entendemos que la política es de ida y vuelta, a nosotros no nos dieron las 4 escuelas que pedimos para fiscalizar, integramos a la lista como corresponde, nos tienen que juzgar por lo que hicimos, ustedes que son periodistas busquen si actuamos en contra del Gobierno nacional”, agregó.
En cuanto al rumor de que Vanesa Queyffer puede romper con el bloque en el Concejo Deliberante, contestó que “esa es tu interpretación porque en realidad lo que dijo es que 11.037 personas votaron por nosotros y asumimos una responsabilidad con ellos, vamos a trabar con lo que el Municipio necesite, ese es un trámite legislativo, las sesiones empiezan en abril y se verá más adelante”.
En relación a la convocatoria del intendente a la listas opositores, el referente de UNICA opinó que “si uno participa en una interna el ganador tiene que llamar a los que perdieron, nosotros tuvimos 11 mil votos y 16 propuestas, si quieren gobernar en serio tienen que convocar en serio a la gente y no seguir con las agresiones”.
“Yo me la banco no mediáticamente, donde quieran y cuando quieran porque no tengo ningún problema pero hay que tener respeto por la familia y porque a uno hay gente que lo quieren, la corbata y el saco me la puedo sacar en cualquier lado, no duermo con la corbata y el saco puesto, no agrego pero tengo un límite”, aseveró Mincarelli.
Por último, se refirió a los llamados por parte del mandatario local: “el intendente nunca me llamó, si él me llama yo al otro día me reúno, nada más habló con Siciliano y le dije que tenía que hablar con `Quique´ para arreglar lo de las interna y nada más, no me volvieron a llamar”. (www.BerissoCiudad.com.ar)