Deficiencias de larga data

"Los Talas es la localidad más abandonada de todas las gestiones"

Eje en las penurias.
Eje en las penurias.

Con motivo de seguir fomentando el reclamo de parte de frentistas de Los Talas, este martes por la mañana, el referente vecinal Gerardo Zyromski, planteó las necesidades allí vigentes. El pavimento, el agua y la seguridad fueron los puntos cruciales de la entrevista.

En principio, recalcó que "Los Talas es la localidad más abandonada de todas las gestiones, porque no hay un barrio donde no se tenga problemas con el agua, el gas o la luz. Lo que pasa es que acá la gente tiene otro ritmo y por eso los funcionarios nos tratan de estúpidos”.

Amén de ello, señaló que “se tuvo un año y medio para gestionar, y durante todo este período nosotros seguimos pagando. Pero resulta que nos enteramos por los diarios que se fue a pedir a Provincia el pavimentado de la Ruta 15 hace una semana atrás”.

En Los Talas “nos cansamos de escuchar charlas de política partidaria”, aseguró, dejando en claro que lo que se pide es “gestión, no recursos propios del Municipio”.

Por eso, “cuando se pone a hablar con los vecinos parece que estamos en el Impenetrable chaqueño -describió- entonces que no nos quieran convencer con los baches; que no vengan a buscar los votos porque no se los vamos a dar”.

“Todos te toman el pelo. Por ello no me interesa decirles las cosas a los funcionarios en la cara, porque no reintegran nada de lo que el vecino le da”, lamentó.

“Agradezco el poder hablar, por todos y por aquel chico que iba a seguir la Facultad y hoy no está por la desidia de los funcionarios”, concluyó.

Comentarios