Elecciones 2021

Mincarelli y su espacio siguen con la ronda vecinal casa por casa: "Es una manera de aportar"

Encuentro en Villa San Carlos.
Encuentro en Villa San Carlos.

Este viernes por la tarde se llevó a cabo un encuentro entre vecinos y vecinas de Villa San Carlos y el espacio conducido por el referente político Juan Ignacio Mincarelli.

En el marco del retorno a las visitas -dado que la situación actual epidemiológica lo amerita- a los y las berissenses casa a casa, en esta ocasión Gustavo y Viviana junto a su hijo Guillermo y la abuela Anita recibieron tanto al dirigente como a los ediles Marcela Herrera, Sebastián Mincarelli y la candidata Carla Dominguez. Asimismo participó del encuentro el intendente municipal Fabián Cagliardi, acompañado por gente de su equipo.

Entre tantas cosas que se expusieron, esta tradicional familia manifestó la necesidad de trabajar en el marco de la seguridad; del desarrollo del Puerto y para que “Berisso vuelva a ser lo que era”.

Hay que agregar que el espacio conducido por Juan Mincarelli viene realizando recorridos y visitas puerta a puerta durante el transcurso de las semanas, alguna contando con la participación del jefe comunal.

“Es la forma que tenemos de ir, casa por casa, pidiendo que nos acompañen. Una manera de aportar a la elección, que no va a ser fácil”, subrayó en el contexto posterior a la visita el referente peronista.

Por otro lado, se destacó la participación e interacción con los ediles ya que “el encuentro fue muy agradable” con una familia representativa.

Comentarios