BERISSO, Marzo 05 (www.BerissoCiudad.com.ar) BerissoCiudad entrevistó a Ángel Celi, secretario de Gobierno de la comuna, quien informó que “a partir de ahora con la creación de un área especial de seguridad vial a cargo de Pedro Vacherán muchos de los problemas con respecto al tránsito se podrán ir corrigiendo”.
Consultado sobre las autocriticas de la actual gestión municipal, el funcionario mencionó que “el tema en el que tenemos que estar un poco más ordenados es el de la seguridad vial. Todavía nos falta mucho”. E hizo hincapié en la responsabilidad que atañe a cada uno de los ciudadanos: “me incluyó entre los que nos falta aprender. Tenemos que ser más respetuosos respecto a las normas de tránsito, no hace falta que el inspector nos diga que no tenemos que cruzar en luz roja o que nos detecte en una infracción”.
“Es un tema pendiente que también requiere modificar la conducta de las personas más allá del aporte que hace el municipio desde hace ya mucho tiempo”, enfatizó, mientras que consignó que “se está trabajando en las escuelas sobre educación vial, en materia de prevención, y en conjunto con los inspectores de transito”.
Por último, el secretario de Gobierno advirtió que “si la comunidad no colabora, por más que el inspector haga esfuerzos, ponga multas no vamos a poder avanzar como quisiéramos”. (www.BerissoCiudad.com.ar)