La ciudad

Preocupación por accidentes en la 164

Vecinos proponen reunión con las autoridades.
Vecinos proponen reunión con las autoridades.

Vecinos de calle 164 manifestaron su descontento ante la ausencia de medidas tendientes a evitar los accidentes en la zona y solicitaron la presencia de autoridades con el fin de revertir la situación.

En este sentido, señalaron que la 164, de la 18 a la 30, es una calle angosta de doble mano donde faltan semáforos y reductores de velocidad. Motivo por el cual, "hay muchos accidentes".

A metros de esta arteria, se encuentran la Escuela N° 3 y la N° 17 "donde muchos chicos van en bicicleta". Entonces, de la 18 a la 26 "tenemos camiones, autos, biciletas, motos y micros".

Debido a la gran circulación, "dos veces por semana hay accidentes y, gracias a Dios, no pasan a mayores, pero puede caer en algo peor", advirtió Marcos Quiñones, buscando una respuesta de los funcionarios "para ver qué salida le podemos dar a esta cuestión".

"Nosotros tenemos que cuidar a los propios y a los que vienen", marcaron. De ahí la propuesta de que la calle 165 entre 25 y 26 debería ser asfaltada "y si eso se llega a hacer sería un golazo porque se descomprime la 164".

La mayor preocupación radica en la seguridad de los menores "que en su inocencia pueden cruzar la calle". Por esto "es que queremos juntarnos con las autoridades y proponerles que se habilite la 165 para que la 164 sea de una sola mano".

Alta siniestralidad vial.
Alta siniestralidad vial.

Comentarios