BERISSO, Julio 07 (www.BerissoCiudad.com.ar) Los concejales de la Unión Cívica Radical se acercaron a la intersección de la calle 4 y 164 por la preocupación planteada de los vecinos de la zona por un árbol que provoca cierto grado de destrucción urbana. El pedido de los vecinos consiste, básicamente, en la extracción urgente del árbol como así también la desobstrucción de los desagües en la misma dirección.
El concejal Méndez decía que “es necesario una pronta resolución a esta problemática, la destrucción de la vereda y la obstrucción de los desagües hizo que con el tiempo se multiplicaron las complicaciones porque el paso por la vereda se hace imposible por el agua acumulada del mal desagüe, la vereda rota por las raíces del árbol y la basura que se junta por la desidia del municipio.
Y agregó: “con los demás concejales de mi bloque nos pondremos en comunicación con el Director de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad para una pronta resolución a los vecinos”.
Por su parte, el presidente del bloque Jorge Nedela expuso que “frente a cada inquietud de los vecinos estamos acercándonos para encontrar una solución, es importante que el vecino sea escuchado y se le de respuesta a sus problemas cotidianos”. (www.BerissoCiudad.com.ar)