BERISSO, Noviembre 09 (www.BerissoCiudad.com.ar) Con motivo de la sexta edición del Fiesta de la Fiesta del Vino, el Gimnasio Municipal fue el anfitrión de miles de visitantes no sólo de Berisso, sino también de otras ciudades, atraídos por un producto 100 por ciento nacional y, elaborados en la costa ribereña de nuestra ciudad.
Por tal motivo, BerissoCuidad se acercó a los visitantes para preguntarles qué era lo que más le gustaba del evento, dónde fueron a comer, los precios y cómo la habían pasado en Berisso.
Maximiliano tiene 23 años y le dijo a este medio que “es la primera vez que vengo a la Fiesta del Vino, no sabía que estaba tan buena comí en los stands de las colectividades y de pasó me compré unos vinos para casa”: En relación a los precios contestó que “acorde al bolsillo del berissense creo que con 30 pesos tranquilamente podés pasar la noche comiendo y tomando”.
“Hace unas semanas vinimos a la Fiesta del Inmigrante y la pasamos bárbaro, cuando nos enteramos que estaba ésta no lo dudamos, nos cansamos de comer y mirar todos los puestos, realmente muy lindo, mucha variedad en vinos, en comidas y los artesanos que hacen unas cosas espectaculares”, afirmó Vanesa que se acercó con su familia desde Avellaneda.
Por su parte, Ricardo (63) resaltó el trabajo de toda la gente que expuso en este evento, desde las distintas variedades de vinos, diferentes artesanías como tallado en madera, mates, cuchillos y la oferta gastronómica de las colectividades junto con los provincianos.
Otro de los que dialogó con este medio fue José de 47 años oriundo de La Plata quién sostuvo que “venimos a todas las fiestas que se hacen en Berisso, nos pasamos todo el día comiendo y hoy tomando un poco de vino, pero hay que resaltar el calor de la gente de esta ciudad que es muy espacial, te tratan demasiado bien”.
Cuando le preguntamos a Silvia sobre los precios afirmó que “un poco arriba de lo esperado, pero cuando uno sale a pasear tiene que gastar la plata, pero algunas comidas o artesanías están un poco caras”. Por otro lado, Arturo dijo: “me vengo de Capital Federal comparando los precios con allá esto es un regalo me llevo un montón de ocas para mi casa, es más aproveché la oportunidad y hasta compré regalos”
Finalmente, Agostina declaró que “comí comidas en las colectividades griega y árabe, muy rico y barato, después me llevo unos vinos para mi papá que los probé y eran exquisitos, encima a un precio que en otros lugares no se consiguen”.
Se cerró una nueva edición de la Fiesta del Vino donde los visitantes tuvieron no sólo la posibilidad de catar diferentes vinos, sino una espectacular oferta gastronómica y apreciar distintos shows en vivo como bailarines de tango, cantantes, entre otras cosas. El 12, 13 y 14 del corriente mes se desarrollará la Fiesta de los Provincianos con condimentos muy similares a lo que fue este evento. (www.BerissoCiudad.com.ar)