BERISSO, Noviembre 09.-(BerissoCiudad.com.ar) Según informaron fuentes oficiales, la mujer se habría enterado de lo que le ocurría a la menor gracias a su madrina, luego de que el 30 de octubre la nena se quedó a dormir en su casa y, entre lágrimas, le contó los aberrantes abusos a los que era sometida por un changarín de 40 años que vive junto a su tía, a escasos metros de la casa de Berisso en la que se produjeron los abusos.
Según lo que la víctima le contó a su madrina, el acusado comenzó a abusar de ella cuando tenía 12 años, en lo que le presentaba “como un juego”. La víctima afirmó que el changarín la hacía jugar a las cartas y, si ella perdía, él debía mostrarle su pene.
Los voceros indicaron que en la denuncia consta que el hombre la tenía bajo amenaza, ya que si ella contaba algo a sus familiares, él “mataría a su abuela de 74 años y a su primo de 18, quien padece una discapacidad mental y psicomotriz”.
El estremecedor relato de la adolescente indica que el hombre solía dormir en la misma habitación que ella y que incluso una noche su abuela le indicó que se acostara con él, porque era lo mismo que dormir con su papá. En aquella oportunidad, el hombre habría introducido sus dedos en el ano y la vagina de la niña, que desde entonces se negó a ir sola a aquella vivienda, aunque recién en los últimos días su madre supo los motivos. (Fuente: Diario HOY)