Actividad del PRO

Movimientos sociales y políticos repudian la visita de Patricia Bullrich a Berisso

Patricia Bullrich, exministra de Seguridad.
Patricia Bullrich, exministra de Seguridad.

Desde el Partido Comunista Revolucionario, el PTP (Partido del Trabajo y del Pueblo) y la CCC (Corriente Clasista Combativa), expresaron el repudio a la visita que este jueves 25 de marzo realizó a Berisso la líder del PRO, Patricia Bullrich.

“Repudiamos la presencia de la exministra de Seguridad. En primer lugar porque nos trae recuerdos muy amargos. Momentos en los que se entregó recurso de la Argentina, una deuda externa para fugar capitales”, introdujo el referente de la CCC, José Caraballo.

Y sumó: “porque en Berisso significó la pérdida de puestos de trabajo; por la represión junto con el Gobierno de la Provincia de los trabajadores de Astillero; por la degradación del Ministerio de Salud a Secretaría. Y por los más de cien comedores que dejaron abiertos”.

En segunda instancia, planteó que “están embarrando la cancha para volver. Se negaron a todas las medidas que tomó el presidente Alberto Fernández para cuidar la salud, estuvieron en contra de la vacuna y colgaron bolsas mortuorias”.

“Son quienes se oponen a que se haga efectiv  el impuesto a las grandes fortunas y a la ley que reclamos de tierra, techo y trabajo”, cerró el referente de movimientos sociales.

Comentarios