Ubicado en Tapalqué

Berisso dijo presente en el nuevo centro de entrenamiento de bomberos

Un pasaje del acto.
Un pasaje del acto.

Este fin de semana quedó formalmente inaugurado el primer centro de Entrenamiento Federativo de Bomberos en la ciudad de Tapalqué, en la cual Bomberos de Berisso estuvo presente por medio del presidente de la institución, Roberto Scafati.

En este Centro, los bomberos voluntarios de la Federación de Provincia podrán entrenarse en el combate de incendios en toda su gama; rescate vehicular liviano y pesado; búsqueda y rescate en estructuras colapsadas y emergencias con Sustancias peligrosas, ente otras temáticas.

Todos los referentes de bomberos presentes destacaron que la inauguración de este centro es un cambio de paradigma en el sistema de entrenamiento de los bomberos voluntarios.

Además, las autoridades bomberiles locales hicieron hincapié en que si bien Berisso no forma parte de esa Federación por cuestiones geográficas, se logró firmar un acuerdo con el presidente de la entidad, Osvaldo Lori, para que los servidores públicos berissenses puedan participar y por ese motivo Berisso estuvo presente en la inauguración.

Instalaciones de primer nivel.
Instalaciones de primer nivel.

Comentarios