Fútbol

La Cebra debutó con derrota

Fue 0-1 ante Las Malvinas.
Fue 0-1 ante Las Malvinas.

Estrella de Berisso no pudo en su primer partido en este certamen Clausura en el marco de la segunda fecha de la zona 1 de la principal divisional del fútbol liguista. Los de Felipe Desagastizabal cayeron en condición de visitante ante Las Malvinas. El gol lo marcó González para los de Las Quintas.

La Cebra no pudo iniciar como esperaba este inicio del segundo torneo del año, tras el subcampeonato del Apertura, y con la intención de tomarse revancha de lo que fue haber perdido en la última fecha la posibilidad de campeonar.

Los de Berisso formaron con Alan Riel; Julián Videla, Francisco Risculece, Carlos Martinoli; Maximiliano Benítez, Javier Garibaldi, Fernando Tulez, Gonzalo Risculece; Enzo Oviedo, Mauro Dubini y Marcelo Uriarte.

A los albinegros aún le queda jugar su partido postergado de la primera jornada ante Unidos de Olmos, que no tiene fecha programada. En tanto, el próximo fin de semana estará jugando por la tercera fecha ante San Lorenzo de Villa Castells.

Las preliminares consiguieron un triunfo y dos derrotas. La cuarta división ganó 4-2 mientras que el senior cayó por 1-0 y la reserva 4-0.

Comentarios