Agenda

Viernes musical en el Bajcic con LVNFA y Caro Ledesma

Caro Ledesma.
Caro Ledesma.
LVNFA.
LVNFA.

El Centro Cultural y Político “Juanjo Bajcic” invita a la comunida a la jornada musical en la que se presentarán LVNFA y Caro Ledesma, a partir de las 21 horas de este viernes, en el primer piso de Avenida Montevideo N° 570 entre 7 y 8.

LVNFA es una banda de rock que nació a finales del 2018 en La Plata, originalmente conformada como sexteto, con una instrumentación no tan ajena al género pero novedosa desde los arreglos y la textura.

La fila de bronces (saxo tenor, trompeta y trombón) combinada con el clásico trio de rock (batería, bajo, guitarra y voces) dio como resultado sonoridades que pueden remitir a lxs referentes fundamentales de la música negra de occidente y de nuestro país, pasando por el candombe, el folclore y el tango.

Por su parte, Caro Ledesma es una cantautora y guitarrista berissense, se presenta actualmente en formato dúo con Fede Moggia en bajo, combinando canciones propias y ajenas, sentimientos y emociones, generan un show en el que el público no es una mera escucha.

Las entradas se pueden reservar a través de Instragram: @ccjuanjobajcic o en el Facebook: Centro Cultural Juanjo Bajcic.

Comentarios