Salud

Continúa el operativo de vacunación


BERISSO, Septiembre 24 (www.BerissoCiudad.com.ar) La Dirección de Salud de la Municipalidad de Berisso informó que durante los meses de septiembre y octubre del corriente año, se llevará a cabo en el distrito, el Operativo de vacunación para la prevención de sarampión, rubeola y poliomielitis.

Dicha campaña se extiende a niños de 1 a 4 años cumplidos (4 años 11 meses, 29 días) y en el caso de las embarazadas, las mismas no deben vacunarse.

Como cada año, las acciones de inmunización se llevarán a cabo en los Jardines de Infantes, guarderías y en la comunidad en general.

En la ciudad, las Unidades Sanitarias (US) y el Dispensario Tetamanti serán los Centros de salud que apliquen las vacunas. En el caso de las US, las mismas brindan atención de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas y sábados de 8:00 a 12:00 horas; mientras que en el Tetamanti, durante los días hábiles, el horario de atención es de 8:00 a 11:00.

Es válido agregar que el único requisito para la recibir la inmunización es presentar Libreta Sanitaria. (www.BerissoCiudad.com.ar)


Comentarios