Salud

Control de zoonosis en El Carmen


BERISSO, Septiembre 24 (www.BerissoCiudad.com.ar) La Dirección de Salud de la Municipalidad de Berisso, informó que continúa el Programa de Atención Primaria de la Salud y Control de Zoonosis, iniciativa que se desarrolla en forma conjunta con la facultad de Ciencias Veterinarias de la UNLP y el Servicio Municipal de Veterinaria.

La actividad, tendrá lugar este viernes 26, de 9 a 12, en la Unidad Sanitaria Nº 35,  ubicada en 126 entre 96 y 97.

Durante la jornada se ofrecen turnos para castraciones gratuitas, aplicación de vacunas antirrábicas para perros y gatos, desparasitación interna y externa en animales que lo requieran y se brinda control sanitario y asesoramiento sobre la salud de las mascotas.

Vale mencionar que los animales deben concurrir debidamente sujetados, llevados por una persona mayor de edad y que en caso de inclemencias en el tiempo, la actividad se suspende hasta nuevo aviso.

Próximas fechas

El cronograma continúa en el Fortín Gaucho Berissense (154 y 18) los días 3, 10 y 17 de octubre y posteriormente en la Unidad Sanitaria Nº 17 (45 171 y 172) del barrio Santa Teresita, los días 24 y 31 de octubre. (www.BerissoCiudad.com.ar)


Comentarios