Este domingo

Gran exposición de autos antiguos


BERISSO, Septiembre 24 (www.BerissoCiudad.com.ar) La Municipalidad de Berisso, a través de la Dirección de Deportes, informó que el próximo domingo 28 de septiembre, se llevará a cabo la Gran Exposición de autos antiguos en el Gimnasio Municipal (9 y 169) y sus alrededores.


Dicho evento, cuya entrada tendrá un costo de 5 pesos y que se extenderá de 10 a 19 horas, consistirá en una muestra de modelos de camionetas off road, autos y micros antiguos de diferentes marcas.


El interior del Gimnasio Municipal, será el espacio para apreciar los autos antiguos, mientras que en el predio cercano, se llevará a cabo la exposición de cuatriciclos, motos y micros antiguos. Además se incorporará una pista interna de uso exclusivo para los más chicos, los cuales vivirán el mundo automovilístico con modelos de 4x4 a pedal.


En el marco de la Gran Exposición, en la parte posterior de la Pista de atletismo “Olmi Filgueira”, las camionetas 4x4 que participaron en el Dakar en 2013, efectuarán una muestra en la que deberán sortear diferentes obstáculos como lomas y badeos.


Cabe recordar que lo recaudado del acceso y el buffet, será destinado a los competidores que representarán a Berisso participando de la XII edición del Gran Premio Argentino Histórico.


Es importante mencionar que por motivos de preparación del evento durante los próximos días se estarán efectuando tareas en la calle lateral de la Pista de Atletismo “Olmi Filgueira”. (www.BerissoCiudad.com.ar)


Comentarios