BERISSO, Febrero 27 (www.BerissoCiudad.com.ar) La pretemporada de Estrella sigue su curso y ahora llega el turno de que los trabajos físicos y con pelota le pasen lugar a los partidos amistosos. Por ello, este jueves por la tarde el plantel de la Cebra conducido por Mariano Fernández enfrentará a un combinado de jugadores libres.
Este será el primer ensayo del equipo albinegro, que tendrá el doble objetivo de ver en acción los resultados del trabajo de preparación, y por otro, el de observar algunos jugadores del elenco rival, que de convencer con su actuación, podrían llegar a ser tentados para jugar en la Cebra.
La actividad de Estrella continuará el sábado por la tarde, cuando otra vez en la cancha de 8 y 169 reciba la visita de CRISFA. Ante el conjunto platense que jugará en la primera B de la Liga amateurs en 2013, se jugarán dos partidos, primero se enfrentaran las reservas desde las 14:00, y a partir de 15:30 lo hará el plantel superior.
Algunas de las nuevas caras que tendrá para éste año Estrella podrán verse en estos partidos de entrenamiento, entre ellos estarán Mareco proveniente de la liga ensenadense, Oporto de Porteño de Ensenada, Alonso y Lima.
Por el momento, Fernández sigue en la búsqueda de más jugadores, y si bien en las últimas horas se aseguró la llegada de un zaguero central, todavía pretende la incorporación de otro central, un marcador lateral y uno o dos delanteros. (www.BerissoCiudad.com.ar)