Elecciones 2017

Enfático respaldo del diputado Díaz a la lista de Spivak y Russillo

Rumbo a las PASO.
Rumbo a las PASO.

El jefe del bloque del GEN-Progresista en la Cámara baja bonaerense, Marcelo ‘Oso’ Díaz, estuvo en Berisso y manifestó su apoyo a la lista interna de 1País encabezada por Mauricio Spivak y Lorena Russillo.

“Estos jóvenes representan al Frente Renovador y al GEN, y encarnan la oxigenación que necesita el Concejo Deliberante frente a quienes pretenden eternizarse en los cargos: hay que darles espacio y lugar a las generaciones nuevas”, aseveró.

El precandidato a diputado nacional de 1País expresó asimismo que “el esfuerzo de unidad de Sergio Massa y Margarita Stolbizer debe verse fielmente reflejado en listas integradas por gente joven de ambos sectores, como Spivak y Russillo, que luchen por un futuro mejor y que renueven la política en los distritos”.

Y agregó que “Margarita Stolbizer y Sergio Massa se constituyeron en una coalición política que enfrenta a la coalición de la grieta, porque nosotros queremos un país, no dos países; por eso ésta es la lista para Berisso. Porque representa el futuro y el deseo de superación de los enconos del pasado”.

“Creo firmemente que hay que renovar, para eso votamos el fin de las reelecciones: es necesario un aire fresco que pueda sacarnos del estado en que estamos”, añadió.

Diaz, referente principal de Margarita Stolbizer en la provincia, acompañando a quienes integran la Lista “Gente Progresista” encabezada por Spivak y Russillo (componentes del GEN y del Frente Renovador), se refirió a ellos como “un elenco de gente joven que viene a competir con ideas en estas PASO frente a un equipo que hace mucho tiempo que está”.

“Es necesario evolucionar y transitar hacia un camino donde las nuevas generaciones se hagan cargo del futuro y de los problemas de cada ciudad”, añadió.

Finalmente, reflexionó: “lo que uno espera de la actividad política es que las nuevas generaciones se vayan haciendo cargo y acepten este tipo de desafíos difíciles y complejos como es el de ir contra las estructuras consolidadas que son parte del pasado y del atraso, las que seguramente han significado en su momento la posibilidad de mejoras y bienestar pero que hoy, indudablemente, deben comprender que es necesario evolucionar y que la evolución es básicamente a manos de gente joven y preparada como los que integran esta lista”.

Comentarios