Obras de remodelación

Batelli: “Hacía 30 años que en la Cámara de Comercio no se ponía un ladrillo”

Trabajos a buen ritmo.
Trabajos a buen ritmo.

BERISSO, Enero 12 (www.BerissoCiudad.com.ar) Por estos días, al edificio de la Cámara de Comercio se le están haciendo varias modificaciones. Las mismas corresponden a la incorporación de una nueva oficia, entre otras cosas. Ante esto, el portal de noticias BerissoCiudad se acercó a dialogar con su titular, Roberto Batelli, quien dio detalles de lo que acontece con la institución.

“En principio les cuento que hacía 30 años que en la Cámara no se ponía un ladrillo, nosotros tuvimos la suerte de hacer una buena administración, una gestión importante en donde se remodeló toda la institución, terminamos una obra en la parte posterior del edificio, lo que implicó una inversión de 1 millón 300 mil pesos. Además de un saneamiento en la parte anterior con cambio de fachada y demás, que hace que se revalúe. Hoy es la institución más linda de la ciudad”, detalló Batelli.

Al mismo tiempo, agregó que “todo fue sin recibir subsidio alguno, esto se logró con una gestión transparente, honesta y con gente que le pone tiempo y esfuerzo. Esto se puede trasladar a todo orden de la vida”.

Ahondando un poco en su experiencia personal en base a su paso por la Cámara, Roberto expresó: “estoy muy contento de haber pasado por esta institución y haber podido dejar algo. Eso para mí es algo muy importante y sé que para mis compañeros también. El haber conformado un grupo tan bueno, que se haya podido amalgamar, con el protagonismo de todo el mundo, hace las cosas más fáciles. Fue un cierre de año espectacular”.

Cabe destacar que dentro de las instalaciones tendrá funcionamiento Bapro, un buffet de abogados, en la parte de adelante habrá inquilinos, a raíz de que una constructora eligió el lugar para este proyecto. En la planta alta, luego de haberse retirado IOMA, se instalarán las oficinas de ATE, entre otras cosas, como el camping y demás.

En este contexto, Batelli remarcó que han hecho convenios con otras instituciones con el objetivo de que mayor cantidad de gente pueda hacer uso de las instalaciones. Un ejemplo de esto es el convenio firmado con Villa San Carlos. “Históricamente la cámara socializó con las instituciones hermanas de la ciudad. Pero desde que estamos nosotros implementamos una ayuda en la temporada de verano a chiquitos con capacidades diferentes. El año pasado trabajamos con escuelas. Y estas cosas se seguirán haciendo”.

De esta manera, se dio a conocer que en el camping actualmente está funcionando una Asociación Civil con chicos con capacidades diferentes, con una Colonia a la mañana en la franja horaria de 09:00 a 12:00. Este es un ejemplo de la actividad de contención que la Cámara de Comercio ofrece a la comunidad. (www.BerissoCiudad.com.ar)

 

Comentarios