Policiales

Sin detenidos por brutal crimen de joven en Berisso

BERISSO, Enero 12.-(BerissoCiudad.com.ar) Un hombre de 23 años que estaba detenido por el homicidio de Lautaro Bordagaray (25), ocurrido el pasado 16 de octubre durante una pelea vecinal en el barrio de Villa Progreso, en Berisso, fue liberado por la Cámara Penal de La Plata por "falta de mérito", indicaron fuentes judiciales.

De esta manera, el caso, que en su etapa de instrucción fue investigado por el fiscal Marcelo Romero, quedó sin detenidos, a pesar de que algunos testimonios ubicaban al sospechoso en la escena del crimen.

El único detenido que tenía la causa había sido imputado por homicidio simple. Sin embargo, la defensa apeló y la Cámara integrada por los jueces Ariel Argüero, Carlos Ocampo y María Elia Riusech, consideraron que, por el momento, no había pruebas para sostener la detención.

EN UNA PELEA

Según creen los investigadores, el crimen de Lautaro Bordagaray se produjo durante una disputa que tuvo lugar por causas que se intentan establecer, el pasado 16 de octubre a la tarde, en la zona de 81 entre 128 y 129.

Los vecinos relataron que ese día hubo fuertes incidentes y los momentos de tensión se extendieron con gritos, corridas y agresiones, hasta que todo eso desencadenó en la tragedia. Lautaro Bordagaray recibió dos puñaladas, una en la pierna izquierda y otra a la altura del corazón, que terminaron provocándole la muerte.

En el marco de esa pelea también resultó herido un joven de 18 años, quien sufrió varios cortes en distintas partes del cuerpo y lesiones en la cabeza por las que debió ser asistido en el hospital Gutiérrez.(Fuente: EL DIA)

Comentarios