Pésimo servicio

En Villa Banco Constructor todos los días se corta la luz

¿Románticos? No, EDELAP.
¿Románticos? No, EDELAP.

Por estas horas, quien cuente con un servicio de luz sin inconvenientes podría considerarse un afortunado, porque como hemos publicado a través de este medio, la ineficiencia de EDELAP se supera día a día.

Tal es así que desde el martes por la tarde, una vecina de calle 16 y 164 se ha comunicado en reiteradas oportunidades con BerissoCiudad dando cuenta de la preocupación que esto genera, no sólo a su familia sino al barrio en general.

En este sentido, señaló que enero fue un desastre y en lo que va de febrero se cortó la luz cinco veces, en períodos muy prolongados.

Pero más allá de estar a oscuras, morirse de calor y no poder higienizar, recalcó que allí habita “mucha gente con problemas de salud” como su propia madre quien tuvo que tirar la medicación que tenía en la heladera porque se echó a perder.

Además, temen por la pérdida o roturas de electrodomésticos “que hoy son imposibles de reponer”.

Por ello, en nombre de todos aquellos que atraviesan la misma situación pidió encarecidamente que las autoridades competentes asuman las responsabilidades y gestionen al respecto, ya que el servicio se paga todos los meses sin excusas.

Comentarios