BERISSO, Febrero 04.-(BerissoCiudad.com.ar) Este viernes por la tarde, alrededor de las 17.15 horas se desató un incendio en una vivienda de dos plantas ubicada en la calle 67 y 126 nº 25 del barrio de Villa Argüello, cuya propietaria fue identificada como Silvina Díaz y al que acudió el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.
La denuncia fue realizada por un vecino que ayudó a Silvina a salir de la vivienda y a retirar algunos objetos de valor. El accionar por parte de los Bomberos fue inmediato debido a que una de las autobombas se encontraba en la calle por otra emergencia y al recibir el alerta, se dirigió rápidamente hacia el lugar.
Según los bomberos por el momento se desconocen las causas del siniestro y se desató un una habitación de 3 metros por 3 metros, aunque afirmaron que cuando se desencadenó la propietaria se encontraba en el lugar por lo que tuvo que recibir primeros auxilios, ya que la hallaron con un principio de asfixia.
Cerca de una hora trabajó el cuerpo de bomberos para poder sofocar el incendio y atender a Silvina Díaz que finalmente no tuvo que ser hospitalizada. (www.BerissoCiudad.com.ar)