BERISSO, Enero 16 (www.BerissoCiudad.com.ar) Camila Quevedo, vecina de la ciudad de Berisso apeló a la solidaridad local invitando a los ciudadanos a colaborar con su primo Lucas, quien padece de leucemia, está internado y necesita 120 dadores de sangre; así como también expuso la necesidad de un transporte para llevar a los donantes voluntarios hasta el hospital en Capital Federal.
Tras informar que la clínica “Julio Méndez” donde se encuentra el joven, está ubicada en Avenida Avellaneda entre Acoyte e Hidalgo (en el barrio porteño de Caballito), Quevedo comentó que “muchos familiares, amigos y voluntarios quieren viajar a donar desde Berisso”.
Seguidamente indicó la problemática: “no tenemos cómo llevar a los donantes, no contamos con una combi, micro o cualquier otro transporte”.
“Por lo tanto, sabiendo que hay muchísima gente solidaria y de buen corazón, si alguien tiene algún contacto o posee algún medio para trasladarnos, y lo hace de buena gente, se lo estaríamos agradeciendo”, expresó.
Asimismo, aclaró que “todo aquel que quiera y pueda viajar a donar sangre de cualquier grupo y factor, debe tener entre 18 y 65 años, y pesar más de 50 kilos”.
E informó que las donaciones se realizan de lunes a viernes, de 8 a 11 horas y los días sábados de 8 a 11.30 en el Servicio de Hemoterapia de la clínica “Julio Méndez”.
Finalmente, hizo públicas las vías de comunicación para los interesados en colaborar con la causa: 4646887 Familia Quevedo, 2216252309 Camila Quevedo, 2215525665 José y 2215529460 Rosana. “Cualquier ayuda será bienvenida”, cerró la prima de Lucas. (www.BerissoCiudad.com.ar)