Este sábado

Nueva visita organizada por el Museo Ornitológico Municipal

Viaje al Jardín Botánico de la Ciudad de Buenos Aires.
Viaje al Jardín Botánico de la Ciudad de Buenos Aires.

BERISSO, Junio 08 (BerissoCiudad.com.ar) El Museo Ornitológico Municipal de Berisso, dependiente de la dirección de Cultura de la Municipalidad de Berisso, informó que este sábado 11 de junio realizará una visita a Capital Federal destinada a todo público, en la que visitarán en primer lugar el Jardín Botánico de la ciudad de Buenos Aires y más tarde el Museo de Ciencias Naturales " Bernardino Rivadavia".

Cabe señalar, que el jardín botánico posee grandes colecciones representativas de la flora de nuestro país, además de su patrimonio arquitectónico y su declaración como monumento histórico nacional el museo ha inaugurado recientemente su sala de aves y el resto de las colecciones que lo convierten en uno de los más importantes del país.

Esta actividad es realizada junto al Club de Observadores de aves de Berisso (Coa Berisso) y como marco de los 25 años del Museo Ornitológico.

Las personas interesadas pueden inscribirse por correo electrónico a [email protected]. El valor del paseo es un bono contribución de 10 pesos para el COA Berisso.

El horario de salida es a las 10 de la mañana de la puerta del museo, sito en Casa de Cultura, calle Montevideo 821 y el regreso alrededor de las 18.30 al mismo lugar. (BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios