Fiesta de Colectividades

Se celebra el 40º Aniversario del conjunto lituano Nemunas

BERISSO, Junio 08 (BerissoCiudad.com.ar) La Sociedad Lituana “Nemunas” de Berisso informó que el sábado 18 de junio, a las 20:30, se llevará a cabo una fiesta de colectividades en el marco de los festejos por los 40 años de la creación del conjunto juvenil de danzas folkóricas lituanas “Nemunas”.

Del encuentro, que se llevará a cabo en la sede de Avenida Montevideo Nº 1569 entre 17 y 18, participarán el conjunto ucraniano “Yuravlí” de la Asociación Ucraniana “Renacimiento” de Berisso; el cuerpo artístico “Brisas de Cabo Verde” de Ensenada y los grupos folklóricos de zapateadores bávaros “Schuhplattler Gruppe” (alemán) y D.U.B.A. (danés), ambos oriundos de Capital Federal. El cierre de la velada estará a cargo del conjunto “Nemunas”.

El valor de la entrada, que se adquiere solamente de forma anticipada los jueves a las 19:30 y sábados a partir de las 17:00 en la sede social,es de 5 pesos. Para consultas contactarse al 0221 15 616 4962 o por [email protected]

Durante la velada se ofrecerá servicio de buffet y, por motivos organizativos, no se venderán tarjetas en la Sociedad en el horario estipulado de comienzo del espectáculo. (BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios